Un comerciante de 47 años fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en la colonia Javier Soriano de la ciudad de Choluteca, tras salir la noche anterior de su casa a contestar una llamada telefónica.
La víctima, identificada como Migdael Alvarado Huete, residía en la colonia Fe y Esperanza y era originario de El Triunfo.
Según los familiares, Alvarado salió de su vivienda alrededor de las 10:00 de la noche del martes, y cerca de las 11, dejaron de recibir respuesta a sus llamadas.
Su cuerpo fue hallado en la vía pública con heridas graves en el cráneo, rostro y abdomen, que le causaron la muerte. Las autoridades estiman que llevaba entre 6 y 8 horas fallecido al momento del levantamiento.
En la escena se encontró un arma de fuego que pertenecía a la víctima, una pistola con cuatro cartuchos. Esta fue recuperada para las investigaciones, descartando que el agresor la hubiese utilizado en el ataque, ya que estaba al lado del cuerpo.
La Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajan en esclarecer el móvil del homicidio. Hasta ahora, se maneja como hipótesis principal problemas personales. Asimismo, se confirmó que Alvarado tenía antecedentes por tráfico de drogas en 2021 y portación ilegal de armas en 2023.
Con este hecho, Choluteca registra tres muertes violentas en lo que va del mes de noviembre. Las autoridades continúan investigando para identificar a los responsables de este crimen.
Deja una respuesta