La noche del miércoles, un trágico accidente de en el municipio de Orocuina, Choluteca, dejó dos hermanos fallecidos quienes fueron identificados como Cipriano Zambrano, de 52 años, y Luis Zambrano, de 44 años, perdieron la vida cuando el vehículo tipo pick-up en el que se transportaban se precipitó a una hondonada de aproximadamente 7 metros de profundidad.
El accidente ocurrió en las cercanías de las comunidades de Las Ventanas y Las Pitas mientras los hermanos viajaban desde Tegucigalpa hacia la comunidad de El Naranjo para asistir a una vela. Según el ciudadano Marcelo Castellón, quien conocía a los fallecidos, el vehículo perdió el control y cayó a la hondonada.
Cipriano Zambrano falleció al instante, mientras que Luis Zambrano fue trasladado a Orocuina, donde se confirmó su fallecimiento. Los otros dos ocupantes del vehículo lograron lanzarse antes de la caída y sobrevivieron con heridas menores.
Ambos hermanos estaban involucrados en actividades comunitarias y eran conocidos en la región. Cipriano Zambrano, en particular, era un líder en su comunidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde mientras los hermanos regresaban de Tegucigalpa. Sus cuerpos fueron velados en su casa en la comunidad de El Horno en Orocuina y serán sepultados en la tarde. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las causas del accidente y tomar las medidas necesarias para evitar futuros incidentes.
Deja una respuesta