Desmienten ausencia de médicos en salas del hospital del sur

La jefa de Gestión Clínica del Hospital del Sur de la ciudad de Choluteca, Sherly Naira, desmintió las afirmaciones sobre una supuesta ausencia de médicos en las salas del hospital, asegurando que el personal médico cumple con sus funciones de acuerdo con sus turnos y roles asignados.

Naira lamentó que se realicen denuncias sin pruebas y a través de medios de comunicación, considerándolas irresponsables e nvitó a quienes tengan pruebas de conductas irregulares a presentarlas formalmente, en lugar de hacerlo públicamente.

«Es realmente muy temerario y muy irresponsable decir que haya compañeros que solo vienen a marcar y se van, si alguien está realizando esas prácticas que no son correctas hay que denunciarlo pero hay que hacerlo de la manera correcta» dijo.

Agregó que el personal médico se esfuerza diariamente por brindar un servicio de calidad y calidez a la población que depende de los servicios del hospital.

«Nosotros pues nos esforzamos a diario y yo considero que nosotros no somos quienes para desmeritar la labor de de los demás compañeros porque todos somos un equipo verdad no podemos pretender nosotros que el hospital general del sur son cuatro paredes porque hospital general del sur somos todas las personas que laboramos aquí entonces debemos esforzarnos y hacer nuestro mejor trabajo para la población que es a quien nos debemos» manifestó.

Compromiso y Supervisión Constante

Naira subrayó que el hospital lleva a cabo una supervisión exhaustiva en todas las salas para garantizar el cumplimiento de las labores del personal médico.

Además, explicó que el hospital cuenta con médicos polivalentes que pueden atender en diferentes áreas según se necesite, especialmente en situaciones de alta demanda. Según la jefa de Gestión Clínica, la sala de emergencia siempre cuenta con personal de turno para asegurar la atención oportuna.

Con años de experiencia en el hospital, Sherly Naira expresó su confianza en la profesionalidad de los médicos que forman parte del equipo.

«Conozco la calidad de profesionales que son y la calidad de seres humanos que son y yo le puedo mencionar que la gran mayoría cumplen a cabalidad con su horario y como le digo siempre hay excepciones a la regla de repente hay alguien que no lo esté cumpliendo con su labor entonces es ahí donde nosotros invitamos a la población y a los mismos compañeros entonces a que denuncien pero que lo hagan de la manera correcta» sostuvo.

El Hospital del Sur reiteró su compromiso de mejorar la atención médica y solicitó a la ciudadanía que use los canales correctos para presentar cualquier queja o denuncia, reafirmando su disposición a brindar un servicio eficiente y humano a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *