El fiscal adjunto, Marcio Cabañas, se reunió con el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, para revisar los avances en la construcción de la morgue. Durante la reunión, Cabañas señaló la necesidad de más personal para agilizar el proyecto.
Cabañas comentó que están supervisando el desarrollo de la morgue, que brindará servicio a toda la zona sur
«Vamos pues como dicen a poner el acelerador para que la zona sur cuente con una morgue adecuada y tener lo más pronto posible la atención» expresó.
El fiscal adjunto mencionó que las condiciones climáticas han retrasado el proyecto, pero el alcalde se comprometió a aumentar el número de trabajadores para avanzar más rápidamente.
La morgue es financiada por una donación de la Embajada de Estados Unidos, con la alcaldía proporcionando la mano de obra y la supervisión a cargo de un ingeniero.
El alcalde Quintín Soriano manifestó su agradecimiento al Ministerio Público y a la Embajada de Estados Unidos por su apoyo.
Asimismo dijo que a pesar de las interrupciones por la toma de la alcaldía y las lluvias, continúan trabajando para completar la obra en diciembre. A su vez explicó que van a incrementar el personal para armar vigas y fundir la losa, con el objetivo de proyectar la continuación del trabajo en enero..
Ambos funcionarios confirmaron que la prioridad es acelerar la construcción de la morgue para beneficio de la población de Choluteca y la región sur.
Deja una respuesta