Ante la toma de más de una semana por parte de los empleados de la cervecería hondureña quienes exigen que se les cumpla diferentes peticiones y cláusulas laborales, los principales mandos de la empresa comunicaron que se mantienen en negociaciones con ellos para encontrar una solución factible para cumplirles y darle fin a la crisis de la principal distribuidora de bebidas en Honduras a nivel nacional.
COMUNICADO DE LA EMPRESA
En Cervecería Hondureña, creemos firmemente en el diálogo para construir acuerdos que beneficien a todos. Continuamos en las negociaciones con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebida y Similares (STIBYS), con el propósito de avanzar juntos hacia soluciones que permitan la firma del nuevo Contrato Colectivo de trabajo.
Nuestra mayor prioridad es continuar generando empleos, aportando al desarrollo y crecimiento económico del país y asegurando el urgente abastecimiento de los micro, pequeños y medianos negocios, que forman parte de nuestra cadena de valor de más de 85,000 clientes, que en esta época navideña dependen aún más de nuestros productos.
Desde 1915, hemos estado al lado de las familias hondureñas, contribuyendo al bienestar de nuestros trabajadores, apoyando a las comunidades donde operamos y manteniendo nuestro compromiso como empleador responsable, brindando los mejores salarios y beneficios de la industria inclusive superiores a los que establece la ley. Hoy, más que nunca, reafirmamos estos valores que nos han acompañado por más de un siglo.
Deja una respuesta