Hombre muere tras lanzarse a llantas de autobús en Choluteca

Un hombre, cuya identidad no fue determinada, murió el sábado tras arrojarse bajo las llantas de un bus frente al Hospital General del Sur en la ciudad de Choluteca.

El individuo había intentado quitarse la vida el día anterior, provocándose tres heridas con un arma cortopunzante. Al huir del hospital, se arrojó bajo la llanta trasera de un bus estacionado momentáneamente frente al centro asistencial.

El vehículo continuó su marcha, pasando sobre el hombre, quien fue auxiliado e ingresado nuevamente al hospital, donde minutos después se confirmó su deceso.

Testigos relataron que el hombre se encontraba inquieto fuera del hospital y se negó a reingresar cuando se le solicitó. «Se salió del hospital y comenzó a inquietarse. Le dijeron que ingresara de nuevo, pero no obedeció, a 200 metros, un bus lo atropelló», comentó un testigo.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte catalogó la muerte como suicida y descartó un accidente. «El ciudadano, que parece padecía de problemas mentales, se colocó bajo la llanta del autobús cuando este arrancó, y fue atropellado», informaron las autoridades.

El médico forense manifestó que el fallecido padecía de esquizofrenia, y su muerte fue catalogada como suicida. El cuerpo fue trasladado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Tegucigalpa en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *