Un joven fue asesinado en la zona limítrofe de la ciudad de Choluteca y el municipio de Santa Ana de Yusguare. La víctima, identificada como Zohammar Francisco Rivera Ávila, de 25 años, presentaba múltiples disparos en su cuerpo.
Una familiar de la víctima llegó al lugar para identificar el cuerpo y confirmar su identidad. Posteriormente, el cuerpo fue llevado a su vivienda para el velatorio y entierro.
El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío de la colonia El Dorado del municipio de Yusguare. Según el informe policial, la víctima murió por una herida penetrante en el cráneo causada por arma de fuego. La víctima tenía entre 10 y 12 horas de haber fallecido y presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que el joven se dirigía a la casa de su madrastra en la colonia El Dorado de Yusguare cuando fue interceptado por desconocidos y asesinado.
La policía señaló que la víctima tenía antecedentes delictivos, el 11 de noviembre del 2023 en la Colonia Las acacias de Choluteca por el delito de tráfico de drogas y el 27 de febrero en la Colonia Las acacias por la falta de escándalo en la vía pública.
Las investigaciones preliminares tienen como hipótesis principal que el móvil del asesinato podría estar relacionado con la venta de drogas. La policía continúa con las diligencias investigativas para esclarecer el caso.
Deja una respuesta