Hombre fue asesinado le cortaron cabeza y manos en Choluteca

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investiga posibles enemistades personales como el móvil del asesinato de Donaldo Armando Portillo Sorto, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado decapitado en la comunidad de San Rafael en el municipio de Orocuina, la mañana del miércoles 25 de diciembre.

Según declaraciones de familiares, Portillo fue visto por última vez la noche del 24 de diciembre, cuando departía bebidas alcohólicas en el sector. Su cuerpo fue hallado al amanecer del día siguiente, alrededor de las 5:30 de la mañana fue entonces cuando los familiares notificaron a las autoridades a través de la línea 911.

La DPI confirmó que la víctima residía en el mismo sector donde ocurrió el crimen. Aunque la familia se opuso al traslado del cuerpo a Medicina Forense, las autoridades han señalado que podría realizarse una exhumación para determinar con precisión las causas de la muerte y cumplir con los procedimientos legales ante el Ministerio Público.

El informe preliminar indica que Portillo no tenía antecedentes penales y que, además de las lesiones causadas por arma blanca, no presentaba heridas de arma de fuego.

Hasta el momento, no se ha identificado a los responsables. Las autoridades continúan las investigaciones y esperan avances en las próximas horas para esclarecer este violento crimen que ha conmocionado a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *