La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), logró una pena de 10 años de cárcel en causa instruida a Leo Dan Moradel Guifarro por el delito de tráfico de drogas agravado, tras haber sido capturado el 22 de junio del año 2023 con 608 libras de marihuana.
La operación se desarrollo en el barrio El Tamarindo, Choluteca, tras exhaustivas labores de inteligencia e investigación ejecutadas por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), bajo el acompañamiento técnico-Jurídico de la Fiscalía del Ministerio Público.

El sentenciado de acuerdo a la investigación integra una estructura de narcotráfico independiente que venía operando en la zona sur del país, además contaba con antecedentes penales por los delitos de tráfico de drogas, tráfico ilegal de personas, robo y extorsión.
Además de las 608 libras de marihuana, se decomisó 19 mil lempiras, una camioneta Mitsubishi, dos motocicletas KMF y GXT y 03 teléfonos celulares. En esa acción también se detuvo a Alen Robel Zepeda Ordoñez, Norlan Josué Zepeda Vigil y Neyri Roxana Escobar Velasquez, a quiénes la Sección Antidrogas les supone responsables del delito de tráfico de drogas agravado.
La Policía Nacional a través de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), reafirma su compromiso con la seguridad y justicia del país.



















Deja una respuesta