Metro TV Noticias | Internacional
La Guardia Civil de España investiga el hallazgo del cadáver de un bebé recién nacido que fue localizado la madrugada de este jueves horas después de nochevieja en un contenedor de basura en la calle Calero, en el municipio de Majadahonda, Madrid.
Según informaron fuentes oficiales, una joven de 18 años, de nacionalidad hondureña, acudió al Hospital Puerta de Hierro con fuertes dolores abdominales y una hemorragia vaginal. Tras ser atendida por el personal médico, se constató que había dado a luz recientemente. Posteriormente, la joven confesó haber arrojado al bebé a un contenedor de basura dentro de una bolsa.

De inmediato, se activó un amplio dispositivo de búsqueda en el que participaron la Policía Local de Majadahonda, la Guardia Civil, los servicios de emergencias y el servicio municipal de recogida de basuras. Horas más tarde, trabajadores municipales localizaron el cuerpo sin vida del bebé en el vertedero municipal.
El recién nacido tendría aproximadamente 30 semanas de gestación. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia para determinar si nació con vida o si se trató de un aborto.
La madre ha sido detenida y la investigación permanece abierta para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico suceso.
Desde Madrid, España,
Jahir Castro,
para Metro TV Noticias.

















Deja una respuesta