Los trámites se habilitarán nuevamente el lunes 1 de diciembre, un día después del proceso electoral
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que a partir del lunes 24 de noviembre de 2025 quedarán suspendidos todos los trámites administrativos en sus oficinas debido a las actividades previas al proceso electoral.
La institución detalló que la próxima semana se emitirá el comunicado oficial, pero confirmó que ningún servicio estará disponible. La suspensión incluye renovación de licencias, licencias por primera vez, pagos de infracciones, conciliaciones y la emisión de certificados por accidentes de tránsito.
La medida obedece a que el personal será asignado de manera completa a las operaciones de seguridad antes, durante y después de las elecciones generales. “Debemos tener el personal 100 % enfocado en este evento de fiesta cívica donde vamos a estar permanentes y mantener el orden y la seguridad de cada ciudadano que vaya a ejercer su sufragio”, indicaron las autoridades.
La DNVT pidió a la población con trámites pendientes que acuda durante esta semana para completarlos. Además, aclaró que quienes sean sancionados durante el periodo de cierre podrán circular y pagar su infracción una vez se reanuden las actividades.
Los trámites se habilitarán nuevamente el lunes 1 de diciembre, un día después del proceso electoral. La institución aseguró que se mantendrá atenta a cualquier denuncia o comunicación y lo informará a través de los medios locales.















Deja una respuesta