Madre desesperada busca a su hija desaparecida por tercera vez en Choluteca

Una madre angustiada denunció la desaparición de su hija de 16 años, quien se habría ausentado del colegio por tercera vez sin dejar rastro. El hecho ocurrió en el barrio Brisas del Sur, en Choluteca, desde donde la familia ha hecho un llamado público en busca de ayuda.

Según relató la madre, el martes al mediodía dejó a su hija en el Instituto José Cecilio del Valle, donde cursa su primer año en la carrera de Hotelería. Sin embargo, poco después, una de sus hermanas fue alertada por una compañera de que la joven no estaba en el aula. Al salir a buscarla, ya había desaparecido.

La madre explicó que desconoce con quién pudo haberse ido esta vez, pero teme que esté involucrado el mismo mecánico con quien su hija ya se había escapado anteriormente. En otra ocasión, la joven se había ido con un vendedor de pozol de 39 años, quien la devolvió al día siguiente.

La madre aseguró que ha intentado comunicarse por teléfono con su hija y con posibles conocidos, pero ninguno de los números responde. También acudió al taller donde trabaja el mecánico sospechoso, pero le informaron que no se había presentado a trabajar.

Con voz quebrada, la mujer hizo un llamado público a través de los medios para que su hija, Charlie Michelle Quiñones Aguilera, regrese a casa o al menos se comunique con ella.

En el colegio, según afirma, la joven no había tenido problemas antes. Era una estudiante responsable, con buenas notas y sellos completos en su libreta. Su familia también había intentado integrarla al negocio familiar de venta de jugos, pero notaron cierta resistencia de su parte a colaborar.

La familia está a la espera de que transcurran las 72 horas reglamentarias para que las autoridades puedan intervenir. Mientras tanto, la madre clama por cualquier información que ayude a ubicar a su hija y pide a la población comunicarse si alguien ha visto a la menor.

Este nuevo caso se suma a una serie de desapariciones de adolescentes que preocupan a las familias hondureñas y a las autoridades locales. La comunidad espera que Charlie Michelle aparezca sana y salva, y que se esclarezca si hay adultos involucrados que deban rendir cuentas ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *