Niña de 3 años fallece de forma misteriosa cuando jugaba en su casa en Choluteca

Una trágica y misteriosa muerte ha conmocionado a la comunidad de Apasurú, en el municipio de Namasigüe, Choluteca, donde una niña de apenas 3 años perdió la vida mientras jugaba en el patio de su casa. La menor, identificada como Andry Lohany Cruz Chavarría, se encontraba en un momento de esparcimiento cuando, de manera repentina, cayó al suelo sin signos vitales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, y aunque los familiares mencionaron que la niña no presentaba lesiones visibles, la causa de su muerte aún se desconoce.

Gumercindo Escobar abuelo materno de la niña, relató que la menor había estado jugando y comiendo normalmente el día anterior al incidente, mencionó que la niña no presentaba lesiones visibles y sugirió que la muerte pudo haber sido causada por una congestión o la picadura de algún animal, aunque no había evidencia clara de ello.

Las autoridades policiales llegaron al lugar junto con el ministerio público y personal de medicina forense para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas exactas del fallecimiento. La familia ha solicitado que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido.

La pequeña Andry Lohany vivía con su madre y su hermano menor en la Colonia 7 de Mayo, en Apasurú. El padre de la niña, quien no residía con ellos, se presentó en el lugar y manifestó su disposición para colaborar con los gastos y apoyar en lo que sea necesario para esclarecer el caso.

Este lamentable suceso ha sumido a la familia y a la comunidad en un profundo dolor, mientras esperan respuestas sobre lo que pudo haber causado la muerte de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *