El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) de la Regional de Choluteca, logra la sentencia condenatoria de 11 años seis meses de reclusión contra Isidro Osorto, luego de aceptar mediante un procedimiento abreviado, la comisión del delito de homicidio contra Nelson Omar Ordóñez.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), relata en su informe que el pasado 30 de abril de 2025, a eso de las 5:30 am, en la colonia Unidas, un testigo protegido escuchó gritos fuera de la vivienda y observó como Osorto le quitó la vida a Ordóñez.

Al momento del respectivo levantamiento cadavérico, el médico forense de turno logró identificar dos heridas por arma blanca, las que laceraron órganos vitales provocándole la muerte.
Luego de los hechos, alrededor de las 11:25 am, en el sector de Pavana, Choluteca, Isidro Osorto fue detenido y al hacerle un registro personal le fue encontrada un arma con la que supuestamente cometió el crimen horas antes. Inmediatamente de su detención fue puesto ante la autoridad competente.
La Fiscalía de Choluteca, nuevamente solicita a la población en general la participación activa durante las etapas del proceso penal, todo en aras de contar con prueba eficaz y así poder obtener sentencias condenatorias para alcanzar la reducción de los índices de criminalidad en la zona.













Deja una respuesta