Un hombre identificado como Darwin Flores, de 27 años, fue detenido por la Policía Nacional en Choluteca tras protagonizar un escándalo en su vivienda durante la madrugada de este miércoles.
Según relató su hermano, el incidente ocurrió después de que Darwin consumiera bebidas alcohólicas desde el día anterior. Dijo que siempre que se embriaga hace relajo en el barrio y que hay personas que les dan licor con cerveza y eso lo pone violento.
El familiar señaló que la decisión de entregarlo a la policía fue para “darle un escarmiento” y evitar que se meta en problemas mayores. «Los vicios nada bueno dejan, uno como hermano mayor los aconseja que se deje de eso» comentó.
También denunció que en la zona donde viven hay vendedores de licor que, por 100 lempiras, incitan a personas en estado de ebriedad a provocar pleitos e incluso a realizar actos indecentes en la vía pública.

Darwin, quien tiene una hija, vive con sus padres y cuatro hermanos. La familia asegura que es la primera vez que protagoniza un escándalo de este tipo en su casa, aunque reconocen que cuando bebe se vuelve agresivo.
Las autoridades de la UDEP Nº 6 lo mantendrán bajo custodia por 24 horas como medida preventiva.
Deja una respuesta