La Policía Nacional investiga el atentado criminal que acabó con la vida de Carlos Alfredo Trejo Ordóñez, de 27 años, hecho ocurrido la tarde del miércoles en el barrio El Tamarindo de la ciudad de Choluteca.
Según el informe preliminar, la víctima se encontraba en el taller de motocicletas “Derlin” cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y le dispararon a quemarropa, huyendo inmediatamente después del ataque. Trejo fue trasladado de emergencia al Hospital General del Sur, donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.
La Policía Nacional, confirmó que las investigaciones están en curso para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables. Agregó que las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios de testigos serán clave para el avance del caso.
De acuerdo con los registros policiales, Trejo Ordóñez había sido detenido en ocasiones anteriores por delitos relacionados con tráfico de drogas y atentado contra la vida, además de otras faltas.
Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúan recabando información en el lugar de los hechos y no descartan que el asesinato esté vinculado con ajustes de cuentas u otras actividades delictivas.
Deja una respuesta